lunes, 11 de febrero de 2008

Fútbol de primera

Acompañado de los vicios acostumbrados y una importante suba en el precio de las entradas regresó el fútbol argentino. Muchas críticas bien fundadas pueden realizarse a la organización, a la desigualdad de presupuestos entre los equipos grandes y los chicos y al estado de varios campos de juego. Sin embargo, y más allá de mi reconocida e inevitable subjetividad, permítanme afirmar lo mucho más emocionante que es el fútbol argento en comparación a muchos partidos del fútbol europeo.

Después de haber mirado varios emboles multimillonarios made in Europa, disfruté mucho con la primera fecha. Es cierto que no todos los partidos fueron emocionantes, pero los 26 tantos convertidos y la ausencia de empates en 0 resultan un excelente augurio.

Premio mejor interprete: Lanús
Definicion de lujo: Salcedo (Newell's)

Volvió el fútbol local, bienvenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De una, sacando un par de partidos del Real Madrid y los goles de Tevez en England, me quedó con el fútbol de aca.

Ta bueno el blog che,

Saludos

penal y gol.......es gol dijo...

NO estoy de acuerdo, no porque el europeo multimillonario deslumbre...sino porq el argentino es cada ves menos jugado, no se juega, solo se intenta ganar, y hablo de los mas de 100 equipos que hay en el futbol argentino, hay que sacarle la presion y dramatismo asi poder disfrutar girar el balon, saludos