lunes, 17 de marzo de 2008

Goles imposibles

El sábado experimenté en carne propia una de los momentos más difíciles del fútbol: cargar con la cruz de errar un gol hecho.

Les aseguró que cuando hablo de un gol hecho no estoy exagerando. Un rebote me dejó de cara frente a el arco, el arquero estaba en el suelo, los defensores a varios pasos de distancia. Yo sólo tenía que empujarla. Bajé la cabeza y en el afán por asegurarla le metí un fierrazo que lejos de meterse en el arco terminó yéndose ¡Al lateral!

Por suerte mi equipo ganó, de haber empatado o perdido mi culpa sería todavía más grande. A dos días del partido todavía me lamento por la jugada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, El enlace de tu blog a www.futbolblanquirrojo.tk ha sido hecho. Gracias por visitar Fútbol Blanquirrojo.

Anónimo dijo...

muy buen blog
te dejo el mio
www.cerdosycerdas.com
diego

Jaso Lopez dijo...

hola, muy buen blog y yo tambien me erré goles hechos, pero con la pelota llendo despacio, y le pifie, pero bueno

te dejo mi blog

Saludos,

www.ponetelacasaca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se me vino a la memoria, casi toda mi secundaría. Después empece a meterla un poco más seguido.


Muy bueno el blog.